jueves, 31 de octubre de 2013

Todo jardín de flores tiene un capullo

Todas las Ligas Privadas tienen a un individuo común. Es ese que gana casi todos los años, que se mofa de ti en tu cara cuando te comes un jugador, que todo lo que arriesga le sale bien aunque ponga tipos que ni conoce, que si se le olvida hacer los cambios en una jornada entre semana es capaz de ganar la jornada... Vamos, un capullo al que amas y odias. En mi Liga ese hombre se llama Samuel.



Tiene una apariencia angelical. Rubio, con ojos azules y una educación exquisita. Un tío guapete con cara de buena persona. Para cualquier madre que no lo conociera sería el yerno ideal. Mis propios padres creen que es un tipo que se viste por los pies. Pero cuando le conoces desde los quince años... Es un demonio. Solo puedes desear que pierda. Generalmente lo primero que hago es ver cómo van mis equipos y después ver si los suyos son de los últimos.



Para recochineo, este año con el blog se pone líder desde el principio. Realmente le agradezco que está siendo una persona que me está ayudando mucho a sacar ideas para contar aquí. Y no tengo nada en su contra, es mi amigo. Pero representa lo que muchos de nosotros odiamos así que como diría alguna folclórica: Si me queréis, odiadle.



Lo peor de este tipo de "capullos del SuperManager" individuos es tener que aguantarles. Porque cuando van bien todo gira alrededor del juego. No callan. En concreto, nuestro capullo puede hablar horas y horas sin parar. Tiene la virtud de tener unas glándulas salivales especialmente desarrolladas, lo que le permiten largar y largar durante interminables ratos sin apenas respirar. Pero amigo... Si van mal frases como "ya no es lo que era", "este año está siendo aburrido" o "es que el que gana tiene mucha suerte" son su Biblia.



Y no digo que sus victorias no sean merecidas, que lo serán... Dicen que hay que saber ganar. Yo creo que eso es fácil. Creo porque como en todos los años que llevo jugando no he ganado CASI nada pues tampoco tengo claro qué se siente. Y digo casi porque entre mis amigos soy el actual ganador del SuperManager Olímpico y eso es algo que hasta el año 2016 no me va a quitar nadie (¡chúpate esa Samuel!).



Escribo esto esta semana porque en la última jornada la ha liado. Ha hecho 196 puntos. El equipo del Blog que es el de todos ha sumado 138 y ha quedado quinto. Otros han hecho ridículos tales como 80, 82 y 89 puntos. Y luego van de que saben de esto... En la general no vamos mal, amigos. Pero tampoco bien, no nos engañemos. Estamos a 100 puntos del killer de ojos azules, que con 475 lidera la tabla. Pero hasta que no se

pasan los Pirineos, no se acaba el Tour....



Por cierto... ¡Qué gustito da acertar con un cambio! Vendí a Jaime Fernández y compre a Guillem Vives. Y el del FIATC Joventut se disfrazó de Petrovic para darme unos puntitos muy ricos. Cuando aciertas con un cambio de este tipo te sientes Dios. Piensas que has sido el único. Entonces le mandas un whatsapp al capullo de tu liga o al grupo general y... No eres el único... Pero que te quiten ese rato de creerte un General Manager de nivel.



Esta semana por primera vez estoy contento con los cambios que he hecho. Los tenía claros desde que cerró la jornada. Se van Lampe, Shermadini y Sergio Rodríguez que no aseguraban subida y liberan un buen dinero. Con el dinero he comprado a Nacho Martín y Sekulic (mira que alguien por Twitter me dijo que lo metiera la primera jornada y yo por hacerme el entendido no le hice caso), dos pivots que me aseguran unas buenas semanas de broker y olvidarme de esas dos posiciones.




Como base pongo a un clásico de la ACB, Javi Salgado, que como mínimo debería dar pasta un par de semanas. Digo debería porque basta que yo lo ponga para que se dedique a lanzar ayukens durante todo el partido. Y es que esa es otra. Hay gente que por Internet me pide consejo. Es como pedirle a Rafa Mora que te aconseje un libro. Aunque esta semana he visto que Juan Magán es asesor de un concurso de cantantes, así que si eso es posible, todo es posible... Incluso que algún día gane una privada.



Bases: Vives, Salgado, Neto

Aleros: Carroll, Richotti, Arco, Dragic

Pivots: Nacho Martín, Sekulic, Larsen, Caner-Medley



Esta cuarta semana quiero dar las gracias a toda la gente que a través de Twitter me está comentando que le gusta el blog. Yo estoy encantado con el trato que me está dando la ACB y especialmente agradecido a Dani Barranquero, sin el cual, esto no habría nacido. Gracias a todos.






via Blogs ACB.COM http://blogs.acb.com/blog/humormanager/post/todo-jardin-de-flores-tiene-un-capullo

No hay comentarios:

Publicar un comentario