martes, 8 de octubre de 2013

Dios bengida al SuperManager KIA

Antes de nada, empezaré presentándome. Me llamo Álvaro Velasco, soy periodista deportivo y cómico en Paramount Comedy. De Móstoles. Y un paquete de proporciones descomunales jugando al Supermanager KIA. Y eso que llevo diez años.



El Supermanager, el Supermanager… Te da la vida y te la quita. En este blog no esperéis consejos para ganar. Eso es cosa de los Fergetxo y compañía. Aquí vamos a hablar de sentimiento, de pasión, de cómo un domingo te quedas sin huellas dactilares de tanto dar al F5 esperando a que compute la jornada.



Aquí vamos a hablar de ese amigo impresentable y vacilón que presume de no haber hecho los cambios (mintiendo, evidentemente) y te mete 60 puntos en una jornada. Del que en la vida real te manda un vídeo de un jugador universitario de Wichita con unos porcentajes +/- espectaculares y que a la hora de la verdad fracasa más que Howard con los libres. Del que se apunta sin tener ni idea y ficha a los jugadores por sus nombres y se convierte en un maquinón. Hubo un año que uno de mis amigos pensó durante 20 jornadas que Curtis “Dios de las valoraciones” Bordchart era negro.



Hablar de como te gastas un millón y medio en un jugador y te calza un -7 y le vendes para que se haga un 35 + bonus. O de como te ves animando a un rival. Yo que soy madridista me he visto jaleando a Navarro y maldiciendo cada rebote de Mirotic porque no estaban en mi equipo.



Y de mi peor experiencia con diferencia en el juego. Después de varios años intentando convencer a mi mejor amigo (aquí le llamaremos El chinche) para que jugase para así tener un paquete que se hinchase a pagar euros, llega y gana la Liga Privada. El Chinche es ese amigo del que disfrutas cuando le va mal en el juego.



Todos los impresentables de los que os hablo tienen nombre y durante este año os iré contando nuestras andanzas. Formamos la liga cuando nos conocimos en la Facultad de Periodismo de la URJC hace diez años. Desde entonces seguimos jugando en una mezcla de mis compañeros de universidad y amiguetes de Móstoles. Ya os explicaré en la siguiente entrada las “particulares” reglas de nuestras privadas pero os diré que en una de las ligas vamos con dos equipos y los últimos de cada jornada pagan un euro con el que luego nos vamos a cenar (beber cerveza y hablar de chicas, ahora que las novias de algunos no nos leen). En la otra liga fliparéis: sorteo con dos grupos, enfrentamientos, parón para la Copa del Rey y Playoff. Una pasada.



Para que veáis lo realmente malo que soy uno de mis equipos será público cada semana. Se aceptan consejos y sobretodo debate. Que para eso es un blog. El equipo se llamará “Real Inter Blog ACB Sí se puede”. Mi idea es hacer un equipo en el que pronto junte a 11 jugadores que suban rápido de pasta. Los puntos no me importan tanto como llegar a los 13-14 millones en 10 jornadas. En la primera jornada nunca pongo extracomunitarios para poder pillar más fácilmente un par de ellos que suban durante mínimo 5/6 jornadas seguidas.



Aquí va:



Bases: Sergio Rodríguez, Ricardo Uriz, Raulzinho Neto



Aleros: Jaycee Carroll, Joan Sastre, Zoran Dragic, Xabi Rabaseda



Pívots: Giorgi Shermanidi, Nik Caner-Medley, Kim Tillie, Tibor Pleiss



LA SUERTE ESTÁ ECHADA. Espero que en este camino que vamos a hacer juntos esta temporada termine ganando mi primera liga privada en diez años y poder dar en los morros a más de un amigo. ¡Juntos podemos!



via Blogs ACB.COM http://blogs.acb.com/blog/humormanager/post/dios-bengida-al-supermanager-kia

No hay comentarios:

Publicar un comentario