viernes, 18 de octubre de 2013

El doblete

Vas a ser el hazmerreir del Supermanager” o “¿No querías hacer reír? Pues con ese equipo vas a hacer reír pero bien”. Son algunos de los comentarios que he tenido que aguantar esta semana por parte de mis “supuestos” amigos (en la guerra, el amor y el supermanager, la amistad NO EXISTE). ¡Y no solo eso! Uno de mis enemigos acérrimos, el Chinche, que hizo los equipos media hora antes del cierre, ha quedado primero y segundo de la privada con 160 puntos. Por favor, uno de los objetivos es que le odiéis. Todos juntos: ¡Chinche, te odiamos!



Para esta segunda entrada había pensado hablaros del Chivo (en Móstoles si no tienes apodo, no eres nadie). Un amigo que ahora vive en Australia y que mientras estudiaba económicas intentó buscar una fórmula matemática perfecta para el juego. Pero eso será más adelante… Vamos a hablar del temido DOBLETE.





En nuestra Liga Privada somos 10 personas con dos equipos cada uno. Los seis últimos pagan un euro. Si quedas entre los dos primeros con un equipo y pagas con el otro, corre un puesto. Quedaros con el funcionamiento de la liga para el resto del año. El Doblete es quedar entre los seis últimos con dos equipos y… ¡Quién narices ha creado un grupo de whatsapp llamado supermanager! Tus amigos ya no solo se ríen de ti a la cara, ahora lo pueden hacer desde el sofá de casa y todos a la vez… Esta semana no he empezado tan mal, pero no he empezado nada bien. Un eurito a la hucha, otro de David (rival peligroso) y dobletes para Chivo y Juan (eterno aspirante y el más paquete de todos con diferencia).



Esta jornada mi equipo, que es el vuestro (juntos podemos derrotar a los capullos de mis amigos) ha hecho 105 puntos. No me preocupa. Lo que sí me preocupa es el bróker: ¡he perdido casi 300.000 en la primera jornada! Y como los señores de ACB no entienden de favores, no me dejan hacer ocho cambios. Rabaseda y Uriz me han destrozado, y como soy un rencoroso, se van los dos fuera. Tampoco ha ayudado nada el partidito de Caner-Medley, pero me lo voy a quedar. Muy a mi pesar. Como además de poco dinero tengo problemas de banderitas, los cambios son:


Uriz por Jaime Fernández (Jaimito, no me hagas uno de tus negativos, porfis).

Rabaseda por Richotti.

Pleiss por Lampe.



El equipo queda:

BASES: Sergio Rodríguez, Jaime Fernández, Neto


ALEROS: Carroll, Sastre, Dragic, Richotti


PÍVOTS: Shermadini, Caner-Medley, Tillie y Lampe.



El objetivo es como mucho la semana que viene tener a once jugadores que suban el 15% pero este comienzo me va a lastrar durante varias semanas. Mal de mucho, consuelo de tontos, por lo que me habéis escrito muchos por Twitter (@alvaro_velasco) somos muchos los que no hemos empezado nada bien.


Pdta: La foto corresponde a una de las cenas del Supermanager en la que tenemos varios juegos de beber relacionados con el basket y de los que hablaremos.






via Blogs ACB.COM http://blogs.acb.com/blog/humormanager/post/el-doblete

No hay comentarios:

Publicar un comentario