lunes, 18 de febrero de 2013

Registrándome en un foro de Baloncesto

La entrada anterior hablaba un poco de los foros de baloncesto, quizás no de cuál sea el mejor foro, todavía no lo sé, todo es un proceso, la idea es registrarse en los foros y empezar a trabajar desde dentro para conocer que foro es el más interesante, quizás pueda encontrar una subcultura del baloncesto, lo interesante de este proyecto es conocer a posibles consumidores de información multimedia.

Para eso, mi primer paso será registrarme en el primer foro que encontré haciendo una búsqueda del mejor foro de baloncesto de internet.

Bueno después de mi registro ya tengo mi avatar mi firma y mi primer comentario citando en una entrada.

He navegado un poquito más y he encontrado algunas entradas del foro que hablan sobre comprar camisetas online a China o a otros lugares a buen precio. Los foreros se organizan y compran camisetas directamente en asia u otros lugares. Lo interesante de esto es que hay un posible grupo de consumidores que demandan este tipo de material más económico.

Hay links, fotos y guías de como comprar y como conseguirlas. Parece un poco extraño que el foro de la ACB permita esto :). Veremos en que acaba mi investigación

Más en la siguiente entrega!


No hay comentarios:

Publicar un comentario